shawn mendes foto misteriosa instagram
Gossip

Shawn Mendes comparte misteriosa foto

Esto está muy raro.....
 

Por: Carolina Veiga

Shawn Mendes actualmente anda en el mejor momento de su carrera como cantante, con apenas 20 años de edad ya es un gran éxito en todo el mundo, y tiene a millares de fanáticas locas por él en todas partes. Shawn siempre ha demostrado ser un joven súper ejemplar y lindo, de estos que casi no toma alcohol, no fuma, ni nada de esas cosas.

Es muy dedicado a lo que hace, entrena durante horas y horas cada día, y este es su pasatiempo favorito. Simpre que tiene un concierto o una gira, su tiempo es totalmente tomado para entrenar, cantando y tocando mucho a la guitarra, siempre esforzándose para dar su mejor en cada show, y siempre lo logra, sus conciertos son siempre impecables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Los pequeños accidentes pasados que sufrió el cantante en el escenario, como cuando se cayó por qué no vió el final del escenario, son los únicos errores que tuvo el cantante en acción, pero esto la verdad pasa con todo el mundo, no lo podemos evitar, nadie es perfecto. El caso es que, una reciente foto preocupó y sorprendió a muchos de sus seguidores en Instagram, y sin escribir nada, nos dejó con la curiosidad en saber qué realmente hacía en este momento.

 

En la foto, Shawn aparece sosteniendo a lo que parece ser un ramo o un tronco quemándose, muchos dijeron que él estaba fumando, pero la verdad es que no parece eso. ¿Qué podría estar haciendo Shawn Mendes con este ramo? Esta raro... y todo se vuelve más misterioso, por qué en la foto, al fondo se ven unas piernas (de hombre) que parece estar acostado en un sillón. ¿Quién será? ¿Su novio? Mmmmm, pues no podemos comprobar nada y tampoco explicar. ¿Cuáles son sus teorías?

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS