Gossip

Shawn Mendes habla acerca de su batalla con la ansiedad

Ahora entendemos un poco más el significado de la letra de 'In My Blood'...

Por Nación Rex

- 20 de Abril de 2018 - 11:22 hs

Shawn Mendes nos ha abierto su corazón, aunque no de la manera que quisiéramos. El cantante de 19 años reveló en una entrevista que sufre de ansiedad, por lo que ha tenido que ir a terapia un par de veces. Además, habló sobre cómo la canción 'In My Blood' trata de cómo ha sobrellevado esta condición.

Shawn habló sobre las distintas maneras en las que ha lidiado con su ansiedad, pues descubrió que se estaba aislando de las personas que más quiere y además, se preocupaba demasiado por los grandes problemas en su vida.

"Hice un esfuerzo consciente para estar más conectado con las personas en mi vida. Descubrí que me estaba cerrando a todos, pensando que eso me ayudaría a combatirlo... Luego, me di cuenta de que la única forma en que iba a luchar era abrirme por completo y dejar entrar a la gente".

Al hablar un poco más específicamente sobre su ansiedad, Shawn dijo que todo dolor y preocupación es temporal, pero para muchos de nosotros era difícil de entender, pues es algo que nos golpea en momentos inesperados, mencionando que este es el punto de su canción 'In My Blood'.

"A veces dura dos horas, a veces dura un día y a veces dura cinco minutos. El punto de ['In My Blood'] es que no importa cuanto tiempo dure, puedes salir del otro lado siendo más fuerte".

Por otro lado, dijo que no debía de subestimar el poder de hablar con amigos y familiares sobre nuestros sentimientos y así, entender lo que nuestra mente nos está diciendo.

Síguenos en

En esta nota

  • Mental Health

Nación Rex

Ranking

Más de Gossip