¡Confirmado! Shawn Mendes y Hailey Baldwin son novios
Gossip

¡Confirmado! Shawn Mendes y Hailey Baldwin son novios

Ya era de esperarse.

Por: Nación Rex

Habían rumores de un noviazgo entre Shawn Mendes y Hailey Baldwin el mes pasado y ahora tenemos pruebas para confirmar este romance.

Esta pareja fue vista junta en un concierto de Daniel Caesar en la ciudad natal de Shawn Mendes, Toronto, Canadá y se les vio muy juntitos abrazándose y tomados de la mano, como toda una pareja.

Además hoy se les vio muy abrazaditos dando un paseo por las calles de Toronto

Shawn había dicho que no estaba saliendo con Hailey, pero todo esto parece haber cambiado ya que se les ve muy cariñosos y parece ser que definitivamente Hailey ha olvidado por completo a Justin Bieber, después de haber terminado su romance en el 2016.

La onda entre Shawn y Hailey empezó muy casual, a veces se encontraban en fiestas o salían esporádicamente, pero recientemente se ha vuelto algo más serio, ya que pasan más tiempo juntos.

Hailey Baldwin y Shawn Mendes posaron para una foto con Rita Ora en el afterparty de los MTV EMA.
 

La pareja intentaba no hacer las cosas muy públicos y se escondían de cualquiera que pudiera fotografiarlos, por lo que hasta se han ido de vacaciones a Europa, pero todo muy lowkey y súper privado.

E! News reportó que una fuente mencionó lo mucho que ha crecido la relación y lo felices que están sin importarles lo que los demás piensen. Hailey no hace mucho drama sobre las cosas y Shawn la adora. Ambos son muy considerados el uno con el otro, sobre todo Shawn con el horario saturado de Hailey.

Anteriormente ha habido rumores de Shawn Mendes saliendo con Camila Cabello, Taylor Swift y hasta Cameron Dallas.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar