Sia explica su apoyo en Maddie Ziegler para delegar su fama
Gossip

Sia explica su apoyo en Maddie Ziegler para delegar su fama

Su 'mini me' es Maddie y a la bailarina no le molesta.

Por: Nación Rex

Desde que apareció Sia a la luz, llamó mucho la atención que siempre en sus conciertos, videos o apariciones en medios cubría su rostro. Esto se debía a que la cantante, simbólicamente, ocultaba su rostro como una forma de rechazar la fama. Ante esto, descubrió a Maddie Ziegler, la chica que siempre aparece en sus videoclips como su 'mini me'. Debido al éxito que ha tenido últimamente, Sia fue cuestionada por la presión en la que es sometida Maddie. A lo que ella respondió:

"La vigilo muy de cerca para garantizar su bienestar."

En una serie de tweets la cantante también explica que ella siempre está al pendiente de la bailarina de 15 años.

"Lo que he aprendido de Maddie es que la fama le afecta de manera diferente que a mí. Yo sólo confío en que me dice la verdad. Si eso cambia, nos detendremos." 

 

Una publicación compartida por maddie (@maddieziegler) el

La cantante explicó también que la fama no es tan ajena a la bailarina, pues siempre ha estado bajo el reflector. Hay que recordar que Maddie formó parte del reality show Dance Moms desde muy chica. Sia comenta que sólo la expuso más a la fama y sabe que es responsable de ello.

Maddie la ha acompañado a giras y ha aparecido en seis videoclips de Sia. Su rostro ya es inconfundible e inmediatamente la relacionas con la cantante.

 

Una publicación compartida por maddie (@maddieziegler) el

También puedes ver:

Temas

  • The greatest!

Comentarios

Te puede interesar