SHAWN MENDES Y SOFIA ROVENSTINE ROMANCE RUMOR VICTORIA'S SECRETS 2018
Gossip

¿Sofia Rovenstine sería el nuevo amor de Shawn Mendes?

Parece que un nuevo romance está sucediendo...

Por: Carolina Veiga

Como muchos ya saben, en la noche de ayer, Shawn Mendes fue uno de los grandes invitados para cantar en el famoso show anual de moda de Victoria's Secret, que recibe a las más famosas y bellas modelos para sorprender en el gran desfile, además de Shawn, también participaron Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey, The Chainsmockers y la banda de rock The Struts, las presentaciones estuvieron perfectas.

Pero algo durante el show, llamó bastante la atención del público y de los fanáticos, ya que durante la presentación de Shawn Mendes, que cantó a su más nueva canción 'Lost in Japan', algo bastante sospechoso pasó entre él y una de las grandes modelos del show, lo que hizo con que muchas de las fans del cantante, se pusieran un poco molestas y celosas.

Lo que pasa es que durante su presentación, le tocó a la modelo Sofia Rovenstine pasar a un lado del cantante, y aprovechó para tirarle a un beso. Shawn Mendes un poco tímido con una sonrisa y fuerte mirada le regresó el cariño, muchos por eso ahora sospechan de que algo pase entre ellos, o que al menos, así como todas las chicas del mundo, ella también esté enamorada del joven de apenas 20 años de edad. Esto no sería nada raro, con una belleza de esas, imposible resistir.

Muchos de los fans del cantante al ver a la escena, se pusieron bastante celosas de este momento, algunas también con envidia, darían todo para tener la misma oportunidad de Sofia, y recibir a esta sexy mirada de Shawn. En twitter, varias personas comentaron este momento diciendo frases como "Todos envidian el cuerpo de las modelos, pero yo envidio el beso que le lanzó a Shawn", JAJA entendemos perfectamente esta frustración. 

Temas

  • WHATT?

Comentarios

Te puede interesar