Stan Lee. Foto: Twitter
Gossip

Stan Lee niega casos de abuso sexual a enfermeras

Su abogado ha estado dando la cara por él.

Por: Nación Rex

Stan Lee, el co-creador del maravilloso mundo de Marvel, es acusado de abuso y acoso sexual por un grupo de enfermeras que lo cuidaron por un tiempo en su casa en West Hollywood. Lee niega toda acusación diciendo que intentaron extorsionarlo por dinero. 

Según el Daily Mail, una fuente anónima comentó que Stan Lee hostigaba a las enfermeras de manera constante y a Lee sólo le parecía gracioso jugar con eso. Entre las cosas que hacía Stan era caminar desnudo, ser vulgar con las enfermeras y les pedía que al bañarlo, lo tocaran. Además de que fueron manoseadas en diversas ocasiones.

El abogado del dueño de Marvel, Tom Lallas, comentó que todas esas declaraciones son difamatorias y falsas. Pues, según el abogado, varias personas han intentado extorsionar a Stan Lee por dinero con acusaciones falsas. El abogado pide que las supuestas víctimas se identifiquen y den sus datos de contacto, porque les parece extraño que no quieran darse a conocer en los medios.

Según el Daily Mail, el abogado Lallas dijo:

"Lee niega categóricamente estas acusaciones falsas y despreciables, y tiene toda la intención de luchar para proteger su buen nombre estelar y su carácter impecable. No tenemos conocimiento de que alguien entable una acción civil o reporte estos asuntos a la policía, lo que para cualquier reclamo genuino sería la forma más apropiada de manejarlo".

Y de nuevo, después de ahondar en el tema de que necesitan la identidad de las personas que lo acusan, el abogado agrega:

"El Sr. Lee no será extorsionado ni chantajeado, y no pagará dinero a nadie. porque no ha hecho absolutamente nada malo ".

Al momento no se ha dado mayor información sobre las acusaciones, sin embargo sabemos que en estos momentos varias mujeres van a alzar la voz ante los casos de abuso que han sido víctimas. Esperaremos más información sobre este caso.  

Temas

  • No way!

Comentarios

Te puede interesar