Diseñador de Dolce & Gabbana llama a Selena Gomez
Gossip

Diseñador de Dolce & Gabbana llama a Selena Gomez "Fea"

OMG, ¡¿Cómo se atreve a decir eso?!

Por: Nación Rex

El diseñador Stefano Gabbana, de la famosa marca italiana Dolce & Gabbana, que es una marca muy bien reconocida a nivel internacional, ahora se ha convertido en la más odiada profundamente por muchas personas, después del comentario que hizo sobre Selena Gomez.

 

#selenagomez rocks red dresses ❤️ Choose your fave: 1,2,3,4 or 5?

Una publicación compartida de The Catwalk Italia - TCI (@thecatwalkitalia) el

En Instagram, el diseñador comentó una foto de Thecatwalkitalia, donde aparecía a Selena Gomez usando varios vestidos rojos, y escribió: "È proprio brutta!", en Italiano, que quiere decir "¡Ella es realmente fea!", luego otro hombre respondió su comentario, apoyándolo y diciendo que ella parecía: "Un perro Ponerania", y Stefano le contesto diciendo: "jajajajajja es cierto jajaja"

¿¡Qué grosero no!?

Pero lo que muchos no saben, es que este loco ya tiene un historial de comentarios groseros en varias cuentas de Instagram de los famosos, hasta ya se peleó con la cantante pop Miley Cyrus y con su hermano, Braison. A parte de eso ya ha dado argumentos contra la fertilización in vitro y la paternidad gay.

Este hombre está realmente loco, seguramente muchos fans de la marca lo dejarán de seguir y consumir sus productos después de eso. Los fanáticos de Selena están muy enojados con el acontecido.

Comentarios

Te puede interesar