Stop2018: campaña en contra del abuso sexual en Reino Unido
Gossip

Stop2018: campaña en contra del abuso sexual en Reino Unido

Stop2018 se encargará de terminar con el abuso sexual en la industria musical.

Por: Nación Rex

Más mujeres están alzando la voz. Ahora es el turno de las chicas que forman parte de la industria musical de Reino Unido. Tras las constantes declaraciones que se han recibido sobre abusos y acosos sexuales dentro de la industria, han decidido crear la campaña Stop2018. Ésta tiene la intención de detener totalmente el abuso, la misoginia y la sexualización de la mujer en la música. ¡Estamos cansadas!

Chloe Howl es la vocera de este proyecto y los organizadores de esta campaña piden atención a puntos muy específicos que deben solucionarse durante este año:

 

  1. Que las organizaciones de comercio de la industria establezcan un lugar seguro donde cualquier persona que trabaje en la industria pueda hablar con confianza sin sufrir repercusiones. 
  2. Todas las compañías de música deben reconsiderar sus estrategias y dejar de trabajar con individuos y otras compañías que exhiban cualquier comportamiento de intimidación. Somos conscientes de las organizaciones que promueven a algunos individuos, sabiendo que han tenido acusaciones de agresión sexual contra ellos. Esto tiene que parar.
  3. Creemos que la falta de respeto que las mujeres reciben comienza desde el inicio de sus carreras y exigen que se les pague a las mujeres lo mismo que a los hombres y que reciban los mismos beneficios en el lugar de trabajo. 
  4. Estamos pidiendo el fin de los gerentes y las etiquetas que les dicen a los artistas que deben usar ropa provocativa o que coquetean con los ejecutivos para tener éxito. ¡Que esto se detenga!

Esta campaña no planea quedarse en el Reino Unido, están buscando unir esfuerzos en Estados Unidos, Suecia, Australia, entre otros países. Sobre todo con la intención de detener este problema y tener un lugar seguro para trabajar. Ella declaran:

"Por encima de todo, nuestra esperanza es que 2018 sea ese año en que la intimidación, la misoginia, el acoso sexual, el asalto y la violación en la industria musical se detengan"

Ya es momento que esta situación termine. Hay que alzar la voz y hacer evidente que no está bien normalizar la violencia de género. STOP! 

Temas

  • STAAAAP!

Comentarios