Joe Keery hizo una apuesta y ¡no queremos que gane!
Gossip

Joe Keery hizo una apuesta y ¡no queremos que gane!

Todo depende de los Golden Globes.

Por: Nación Rex

Joe Keery, quien interpreta a nuestro ahora favorito Steve en Stranger Things, además de ser súper talentoso y cool, tiene un pelo de envidia. Sin embargo, está dispuesto a sacrificarlo en caso de que su compañero David Harbor gane el Globo de Oro al cual está nominado por Mejor Actor de Reparto.

David Harbor compite por este premio con actores como Alexander Skarsgård y Cristian Slater, y Joe Keery está tan seguro del talento de su compañero, que si Harbor recibe el Golden Globe, se rapará toda la cabeza y quiere que los mismísimos creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer, lo hagan.

En una publicación que Harbor subió a Instagram es donde Keery se ofreció a raparse el pelo si ganaba el premio, diciéndole: "Si ganas, David, los Duffer me rapan el pelo."

 

Amamos el pelazo de Joe Keery, pero asímismo queremos que David Harbor se lleve el Golden Globe. Sin embargo, nos alivia un poquito que aunque Harbor gane el premio, es probable que Joe no pueda continuar con su apuesta ya que es posible que los productores de Stranger Things necesiten del pelo de Joe Keery para poder mantener el característico copetazo de Steve para la tercera temporada de la serie.

A menos que decida copiarle el look a Eleven, no sabremos qué pasará hasta que se lleve a cabo la ceremonia de premiación.

Ver más:

Temas

  • Oh no

Comentarios

Te puede interesar