Gossip

TWICE: Outfits inspirados en las idols y perfectos para un picnic

Las chicas de TWICE son expertas en moda, hoy sus looks te darán las mejores ideas acerca de qué atuendo usar para un picnic

Por Angelica Serrano

- 06 de Junio de 2022 - 16:36 hs
null

Si te gusta el estilo de las idols de TWICE al vestir, entonces amarás recrear uno de sus outfits cuando planees ir de picnic. Podrás tomar fotos increíbles y lucir tu look al máximo

Los picnics siempre han sido una actividad llena de encanto y que además promueven la convivencia en un lugar tranquilo, pero recientemente este tipo de salidas han ganado aún más popularidad debido a las fotos que vemos todo el tiempo en Internet.

¿Cuántas veces no te has topado con imágenes de un picnic con un look totalmente aesthetic? Tal vez no habías pensado que una comida al aire libre podría darte el escenario perfecto para fotos tan lindas, pero otra parte importante a tener en cuenta es el outfit que portes.

Es por eso que decidimos inspirarnos en unas especialistas a la hora de elegir atuendos perfectos para esta ocasión, hablamos nada más y nada menos que de las chicas de TWICE, ¿te animas a tomar algunas ideas de su sentido de la moda?

Leer más: Looks de Lisa de BLACKPINK con gafas que la hacen ver fabulosa

Outfits aesthetic de TWICE para ir de picnic y tomarte fotos geniales

  • Cómodo y con estilo

Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta al elegir tu look es que necesitarás estar cómoda, por eso unos jeans y crop top son una opción sencilla y básica pero también fascinante. La clave está en elegir los detalles perfectos.

En este outfit, Nayeon combinó el azul y el amarillo, pero además eligió jeans amplios en la aprte de abajo. Los puntos extras llegaron con accesorios como sus lentes de sol y una pañoleta atada en la cintura.

Outfits de TWICE que puedes recrear. | Fuente: Instagram @twicetagram
  • Muy gilry

Este looks inspirado en Tzuyu reúne prendas como una blusa ajustada pero son mangas, así como una falda. Si quieres un outfit como este será prudente que no lleves una falda ajustada, sino de corte A o incluso más amplia, de esa forma no tendrás problemas al sentarte y ponerte de pie.

Debemos admitir que este tal vez no es el atuendo más cómodo para la ocasión, pero sin duda se verá muy bien en tus fotos, asegúrate de llevar una pañoleta u otra prenda para cubrir tus piernas y poner sentarte con mayor libertad.

Outfits de TWICE que puedes recrear. | Fuente: Instagram @twicetagram

Leer más: Personajes de doramas que usaron traje y conquistaron con su look 

  • Conjuntos brillantes

Si quieres aventurarte con el color, Dahyun te da una idea para usar un conjunto de falta y suéter con tonos muy encendidos. Al igual que en el caso anterior, lo ideal sería que tu falda no sea demasiado corta o ajustada para no comprometer tu comodidad y que disfrutes de la reunión.

Puedes agregar detalles como un gorro, una pañoleta en la cabeza o lo que se te ocurra.

Outfits de TWICE que puedes recrear. | Fuente: Instagram @twicetagram
  • Diseños floreados o de frutas

Una alternativa común pero que nunca falla para este tipo de salidas son los vestidos con diseños florares o de frutas, pues van perfecto con un picnic que nos reconecta con la naturaleza, Este vestido de Momo es un atuendo genial.

Outfits de TWICE que puedes recrear. |Fuente: Instagram @twicetagram
  • Sencillo y casual

Otra alternativa que seguro se adapta a la idea de comodidad y estilo es combinar unos jeans con un blazer y un top básico. Seguramente no conservarás el blazer a lo largo de la reunión, pero se verá muy cool en las fotos antes de empezar a comer.

Outfits de TWICE que puedes recrear. | Fuente: Instagram @twicetagram

Aquí también encontrarás tutoriales sencillos para peinarte como tu idol favorita.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip