Las famosas Kardashian Foto/Agencias
Gossip

Las fotos navideñas de las Kardashians salen a la luz

¡Aw! La primera tarjeta de Navidad con Kanye West.

Por: Nación Rex

Una Navidad sin fotos de la familia Kardashian, no es Navidad. Y ahora tenemos el gusto de presentarles las fabulosas imágenes de este año, en donde Kanye West sale POR PRIMERA VEZ como parte de la familia. Kanye is in da house!

 

DAY 21- West Family

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Poco a poco la familia ha publicado las imágenes en sus Instagram, generando mucha especulación alrededor de LA imagen oficial de este año. En donde vemos a la familia Kardashian con camisetas blancas, pantalones de mezclilla y sentados alrededor del árbol de Navidad.

 

DAY 25 MERRY CHRISTMAS

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lo extraño de estas fotos es que en ninguna aparece Kylie, sólo vemos a Kendall, Khloé, Kim (con sus hijos), Kourtney (con sus hijos), Kriss Jenner y la mamá de Kriss. ¿Dónde estará Kylie? ¿Será por los rumores que corren alrededor de ella? La familia no ha hecho comentario alguno sobre ello.

Una de las fotos que tuvo más reacciones fue la que publicó Kim en donde aparecen Kanye y Saint West con el título "My Boys". ¡Nos da muchísima ternura! Además, recordemos que son las primeras fotos donde aparece Kanye West con la familia.

 

DAY 22- MY BOYS

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Te dejamos algunas de las fotos que fueron publicadas poco a poco por Kim Kardashian en su Instagram, para completar el álbum navideño de este año. So clean, so white! Fueron fotografiadas por Eli Russel Linnetz, quien ha trabajado en algunas ocasiones con Kanye West.

 

Temas

  • White X-MAS!

Comentarios

Te puede interesar