¡Taylor Swift sorprende a Dua Lipa con un hermoso regalo!
Gossip

¡Taylor Swift sorprende a Dua Lipa con un hermoso regalo!

La cantante recibió a un generoso regalo como agradecimiento de Taylor..
 

Por: Nación Rex

Dua Lipa y Taylor Swift son gran estrellas exitosas de la música pop, y a Taylor le encanta Dua, así como a Dua igual le encanta a Taylor, esto no cabe dudas, y recientemente la norteamericana decidió sorprender a la nueva amiga con un regalo súper lindo, un ramo de rosas moradas hermosisimo.


El regalo fue compartido por Dua en los stories de su Instagram, dónde da las gracias a Taylor por el bonito regalo, en la foto se ve el ramo morado que parece ser muy grande, y a lado una carta de Taylor. No se alcanza ver bien que dice pero obvio que algunos fanáticos ya lo lograron. La carta supuestamente habla sobre la presentación de Dua en los Billboard Music Awards de este año.


Taylor parece haber quedado muy sorpresa y fascinada con su presentación en el gran evento, diciendo:   “Tu actuación fue ÉPICA”. AWW que bonito... parece que Taylor ya la quiere robar para que sea una de sus BFF y que se una a su grupo. Y no es la primer vez que las dos han demostrado a su cariño ante al público. Dua en 2017 lució cn una camisa de la cantante en el backstage de uno de sus conciertos.

Luego la interprete de 'Delicate' Taylor, compartió en su perfil de Tumblr a la misma foto con la descripción: “Estoy gritando de felicidad”. Parece que el pasado rumor de que a Taylor no le gustó nada la eleción de Dua, en 2017 cuando la cantante prefirió elegir a Kanye West que a Taylor cuando le preguntaron en una entrevista, es la verdad solamente un rumor.

Temas

  • AWW

Comentarios

Te puede interesar