¡Taylor Swift salvó a una fan comprándole una casa!
Gossip

¡Taylor Swift salvó a una fan comprándole una casa!

Mother Theresa who?

Por: Nación Rex

A través de la app The Swift Life una fan de nombre Stephanie reveló que Taylor Swift le ayudó a comprar una casa después de enterarse de su desafortunada situación.

Eran tiempos difíciles para Stephanie pues tenía 8 meses de embarazo y no tenía un hogar, ya que por razones de salud y seguridad, su departamento fue declarado condenado y lo perdió todo. Stephanie vivía con su pareja Matthew, quien recientemente había perdido su trabajo.

Taylor siempre ha tratado de mantener una relación cercana con sus fans a través del social media, lo que a inicios de su carrera era una manera de sentirse acompañada durante sus tours, pero más adelante aprovechó su plataforma para agradecer el apoyo incondicional de sus fans al pasar del country a ser una de las más conocidas estrellas del pop.

 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Sigue leyendo: Taylor Swift da consejos a las víctimas de acoso sexual

Ha sorprendido a sus fans con regalos de Navidad, invitaciones a escuchar canciones exclusivas a su propia residencia y a veces hasta los ha sorprendido en la puerta de su casa con algún detallito, sin olvidar la vez que le dio 90 dólares a una fan que se encontró en Central Park para que celebrara su cumpleaños. Pero a nadie le había cambiado la vida como lo hizo con Stephanie.

La cantante le dio las noticias en el backstage de uno de sus shows en Manchester después de que la fan se quedara sin hogar.

En un post en la app de Taylor, The Swift Life, Stephanie escribió:

He contemplado publicar esta historia por un tiempo. Finalmente he decidido contarles lo que Taylor hizo por mi una noche. Lo que mucho de ustedes no saben es que por 8 meses de mi embarazo, no tuve hogar.

En el post, Stephanie contó los detalles de la pérdida de su hogar y cuando su novio perdió su trabajo.

Taylor Swift se enteró de esto gracias a la mamá de Stephanie, quien logró contactar a Taylor y únicamente le pidió que por favor la hiciera sentirse especial en el show al que asistiría en Manchester.

Después del show, Taylor nos llevó a su camerino, en donde me dijo: "Stephanie, has estado en mi vida por tanto tiempo y nunca me has pedido nada. Pudiste habérmelo pedido y te habría ayudado. Pero no lo hiciste. Tu mamá me dijo.

Taylor le dijo que quería devolverle el dinero del boleto del show de esa noche, pero también les ayudó a Stephanie y a su novio a comprar una casa y todo lo que necesitara para su bebé.

Quiero que seas feliz, pequeña, no que te preocupes por estas cosas

Estas fueron las palabras de Taylor a Stephanie. Saquen los pañuelos porque ya estamos llorando. ¡Necesitamos más acciones como estas en el mundo! Aunque esperamos que no se salga de control ni provoque que quien ayuda llegue a arrepentirse.

Temas

  • Such kindness

Comentarios