Taylor Swift cienciologia Elisabeth moss rumores famosos convertidos
Gossip

¿Taylor Swift será reclutada a la Iglesia de la Cienciología?

Los rumores indican que Taylor es una de las celebridades más buscadas para convertirse a esta religión.

Por: Alexa Guerrero

Taylor Swift no solamente es una de las popstars más grandes de nuestros tiempos, sino también es una de las famosas más influyentes en el mundo. Por ello, hay nuevos rumores que indican que la Iglesia de la Cienciología busca a Taylor para pertenecer a su religión…

Según el sitio Radar Online, la Iglesia de la Cienciología busca que Taylor Swift pertenezca a su religión ya que, gracias a su popularidad, atraería nuevos miembros más jóvenes. Sin embargo, el portal Gossip Cop desmintió los rumores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Todo parecía indicar que la actriz Elisabeth Moss, quien es una de los tantos famosos convertidos a esta religión, sería una de las encargadas a convencer a Taylor Swift a unirse a la Cienciología, después de haber establecido una conexión con la cantante.

Si bien recordamos, Taylor Swift le mandó saludos a Elisabeth Moss durante los Golden Globes 2019, tras descubrir que la actriz dijo que escuchaba su música. Después de este intercambio entre ambas, el sitio Radar Online publicó una historia que indicaba que Elisabeth Moss sería la encargada de reclutar a Taylor a la Cienciología.

Pero, finalmente, estos son sólo rumores ya que Taylor Swift no ha conocido a Elisabeth Moss en persona y además, la única interacción que han tenido fue ese video en donde Taylor Swift le dijo a Elisabeth Moss que es muy fan de su serie The Handmaid’s Tale.