Taylor Swift da consejos a las víctimas de acoso sexual
Gossip

Taylor Swift da consejos a las víctimas de acoso sexual

El mejor consejo que puedes tener, es de alguien que haya vivido la misma experiencia.

Por: Nación Rex

 

Taylor Swift fue considerada persona del año por la revista TIME por ser una mujer que levantó la voz y llegó hasta la corte por un caso de acoso sexual. En agosto, Tay estuvo entre abogados y juicios porque el DJ, David Mueller, la acusó de difamación; pues según él, NUNCA ocurrió el abuso hacia la cantante. Ella presentó pruebas y no permitió que él ganara. La demanda de Tay fue simbólica, sólo pidió un dólar al ganar el juicio.

Tay ganó, no le han pagado el dólar, pero es lo menos importante. La cantante explicó en entrevista con TIME que fue simbólico, porque sólo quería desafiar a su agresor. Ante esto, Taylor nos demuestra que NO debemos quedarnos calladas por mínimo que sea considerado el abuso.

Durante esta entrevista, Tay da consejos a sus fans que han sufrido algún tipo de acoso. Ella habla de que la sociedad siempre culpa primero a la víctima, porque no informó lo que sucedió o por la reacción que tuvo la persona ante el agresor. Y ella aconseja, antes que nada, que NUNCA te culpes. No aceptes esas culpas.

Además, ella dice que el proceso de hablar sobre lo sucedido será largo. Para Tay fue una experiencia solitaria y agotadora, sin embargo es importante levantar la voz y no permitir que estas prácticas se sigan tolerando. No importa el tiempo que tardes en hablarlo, no debes ser juzgada por eso.

Lo más importante que hemos aprendido de Tay es mantener la fuerza y confianza para poder defenderte de algún abuso. ¡Ningún abuso de poder debe ser tolerado!

También puedes ver:

Temas

  • Click here!

Comentarios