Acusan a Taylor Swift de plagio por video de 'Delicate'
Gossip

Acusan a Taylor Swift de plagio por video de 'Delicate'

Debemos de admitir que se parece MUCHO al fashion film de la marca Kenzo.

Por: Nación Rex

Seguramente ya viste el nuevo video de Taylor Swift de la canción Delicate y te encantó. Es bueno, sí. Sin embargo varios usuarios en redes sociales han descubierto una similitud MUY grande con el fashion film de la marca Kenzo dirigida por Spike Jonze. 

Por el gran parecido que existe, están acusando a Taylor Swift de plagio, pues la premisa del video de Taylor, las poses, el vestuario, los pasos de baile y algunos gestos son muy similares a las que hizo la modelo en el video de Kenzo. 

Si comparas ambos videos, observas que incluso el diseño del vestido es muy similar, el movimiento de cámara y cómo están hechas las secuencias son otras de las semejanzas. ¿Habrá sido plagio o sólo se inspiró en éste? Muchos de Swifties defienden a la cantante diciendo que no tiene ninguna relación, sin embargo otros fans sí encuentran un parecido entre ambos videos. 

 

El fashion film dirigido por Spike Jonze fue lanzado en el 2016 para la campaña de la fragancia Kenzo. Es conocido como un anticomercial, por las poses, gestos y bailes que están totalmente fuera de lo común en el mundo de la moda.

 

Anteriormente Spike Jonze ya había dirigido un videoclip con una temática similar para la canción de Fatboy Slim, Weapon of Choice. En donde, al igual que el fashion film, una persona baila dentro de un edificio en un contexto muy diferente. 

 

¿Tú qué opinas? ¿Plagio o tributo a Spike Jonze? 

Temas

  • Oh bad news

Comentarios

Te puede interesar