OMG! ¿Taylor Swift se operó las bubis?
Gossip

OMG! ¿Taylor Swift se operó las bubis?

A nadie engaña, ahí hay algo extraño.

Por: Nación Rex

Ya se ha vuelto costumbre que cada vez que Taylor Swift lanza una nueva canción o videoclip los rumores empiezan a surgir sobre quién de sus ex la habrá inspirado para escribir la letra, pero en esta ocasión, lo que más ha llamado la atención es el cambio radical del cuerpo de Tay Tay.

La intérprete de What you made me do siempre se ha caracterizado por tener una complexión delgada, pero al momento en el que se filtraron estas fotografías es evidente que sus bubis no son las de siempre, ahí hay algo raro.

Taylor se encuentra grabando su próximo video, una canción del álbum más vendido del año Reputation, y se trata de End Game, su nuevo sencillo, donde colabora con Ed Sheeran y el rapero Future. Las fotos indican que la cantante grabó varias escenas en un yate privado y con su evidente cambio físico.

El aumento de bubis es falso y temporal para el video, muchos aseguran que tal vez se trate de una burla o indirecta más a su némesis de casi toda la vida, Kim Kardashian, quien recientemente volvió a atacar a la cantante recordando cómo empezó su rivalidad y hace años.

Aún no hay fecha de estreno de End Game, pero sería un buen regalo de fin de año para todos los swifties.

Te puede interesar:

Temas

  • Really?

Comentarios

Te puede interesar