Así es como Taylor Swift mantiene su relación con Joe Alwyn en privado
Gossip

Así es como Taylor Swift mantiene su relación con Joe Alwyn en privado

Taylor tiene que actuar como espía para evitar que se arme el chisme.

Por: Nación Rex

A pesar de que rara vez se les ha visto juntos en público, Taylor Swift y Joe Alwyn siguen juntos y enamorados. Taylor y Joe son novios viven a un océano de distancia, ¿cómo le hacen para mantener la relación fuerte y fuera del chisme si el actor vive en Londres? Con tanto trabajo que tienen, y todo lo que se viene en el 2018, Taylor Swift y Joe Baldwyn han tenido que tomar ciertas medidas un poquito extremas para mantener el romance en secreto.

Mientras que nosotros los mortales rara vez podemos verlos juntos (la última vez que vimos a la pareja reunida fue en el concierto iHeartRadio Jingle Ball de Z100 en diciembre), sabemos que pasan mucho más tiempo juntos del que creemos.

Taylor ha estado en el Reino Unido muchísimo más tiempo de lo que creemos saber, hasta ya tiene una rutina súper secreta digna de aparecer en Misión Imposible para poder reunirse con su amor.

Para mantener a los sitios de chismes fuera de su camino durante las visitas del otro lado del charco, Taylor Swift vuela en un aviones privados y después un coche la espera para llevarla directamente al norte de Londres, donde vive Joe.

Además, Taylor evita por completo pasar por alguna de las terminales en los aeropuertos y le revisan el pasaporte a bordo, mientras el auto la espera en la pista. Todo esto pasa sin que nadie lo sepa, así que aunque Taylor anuncie sus planes de visitar a Joe alguna vez, no nos enteraremos.

¿Y por qué nunca vemos a la pareja en público si es que Taylor lo visita seguido? Pues en vez de ir a clubes, bares, restaurantes, conciertos o cualquier otro tipo de cita común, la pareja prefiere pasar el tiempo juntos en casa de Joe en Londres.

Parece ser que todo va súper en serio, pues Taylor ya conoció a toda la familia de Joe, incluso arman la carnita asada uno que otro domingo. Si Taylor está reunida con ellos, todos están súper felices porque incluso, los hermanos de Joe son fans y hasta se echan jam sessions con Taylor.

Este es el romance más secreto y privado que Taylor ha tenido y esperamos que le vaya súper bien, para que le dedique un montón de canciones súper bonitas, las lance en un nuevo álbum y se la dediquemos a nuestro crush. Tenemos tiempo, confiamos en ti, Taylor.

Temas

  • Spy lovers

Comentarios