The Weeknd se besuqueó con Bella Hadid en Coachella
Gossip

The Weeknd se besuqueó con Bella Hadid en Coachella

¡Hay rumores de que regresaron!

Por: Nación Rex

Oh, no. ¡Qué está pasando! Parece ser que todos se alocaron MIL en Coachella, al grado de volver a ver a sus ex parejas. Algunas personas vieron a The Weeknd besarse con Bella Hadid en una fiesta privada de Coachella el viernes en la noche. ¡¿Son novios otra vez?!

Según fuentes que estuvieron en la fiesta, dijeron que los vieron juntos todo el tiempo que duró la fiesta; incluso confesaron que vieron a ambos besarse. OMG! Esto nos deja en shock, pues también se decía que mientras The Weeknd cantó Call Out My Nameestuvo llorando y es claro que esa canción es para Selena Gomez

 

��

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el

Si esto es verdad, cada vez confirmamos más de que The Weeknd no puede olvidar a sus ex novias. Si volvió con Bella Hadid, nos damos cuenta de que si es como el amor de su vida, sin embargo Selena Gomez también fue muy importante para él. 

En el Coachella anterior, The Weeknd estuvo muy feliz disfrutando del festival con Selena Gomez. No cabe duda que un año después, todo cambia, más con todo lo que ha pasado en la vida de Selena, su regreso con Justin Bieber, su ruptura con el canadiense y sus episodios de depresión y ansiedad. 

Temas

  • WHAAAT!?

Comentarios