Tras publicidad racista The Weeknd ya no colaborará más con H&M
Gossip

Tras publicidad racista The Weeknd ya no colaborará más con H&M

Era obvio que pasaría algo así. 

Por: Nación Rex

Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd publicó a través de su cuenta oficial de Twitter que ya no trabajaría con la tienda de ropa H&M después de que ésta publicara una publicidad racista donde un niño de descendencia afroamericana posaba con una sudadera que decía “Coolest Monkey in the Jungle”, que traducida en español diría: “El mono más cool de la selva”

Todos manifestaron su disgusto ante la publicación de H&M, incluido The Weeknd que mencionó:

“Me desperté esta mañana shockeado y avergonzado por esta foto. Estoy profundamente ofendido y no trabajaré nunca más con H&M”

The Weeknd empezó a trabajar en conjunto con Hennes et Mauritz (H&M) desde el 2017, donde él modelaba algunas prendas y promocionaba su línea de ropa bajo la marca XO. Ahora ese convenio ha terminado, y aunque H&M ya se disculpó por lo acontecido, el error ya estaba hecho, lo que provocó la furia del cantante y ahora la tienda de ropa perdió a su más grande imagen publicitaria.

La empresa, originaria de Suecia, también dio un comunicado ante lo sucedido, esperando tranquilizar el disgusto que se generó y viralizó en redes sociales, disculpándose después de haber borrado la foto:

“Sinceramente nos disculpamos por ofender a la gente con esta imagen. Creemos en la diversidad e inclusión en todo lo que hacemos. Revisaremos nuestras políticas internas acordemente para evitar cualquier asunto futuro”

Temas

  • No way!

Comentarios

Te puede interesar