Gossip

Chris Hemsworth asegura que Chris Evans "le copió" su estilo

"Evans hizo una copia bastante barata", aseguró Hemsworth.

Por Nación Rex

- 07 de Junio de 2018 - 10:47 hs

Chris Hemswhorth siempre ha presumido su barba impecable en todas las películas de Marvel, y solía traer el pelo largo, pero la película Thor: Ragnarok puso fin a su larga barba y cabello. Y aún así, mantenía una barba de calidad. Y creemos que Evans le envidió..

Durante el lanzamiento 'Museum In Motion' en Australia en el museo de Arte Contemporáneo de Sydney, el intérprete de Thor en Avengers: Infinity War dijo que su compañero de rodaje le copió a su personaje.

"Me gustaría decir que era el superhéroe original para tener barba, si eso significa algo" dijo Chris Hemsworth refiriéndose a Evans. La estrella luego bromeando dijo que sintió que Evans, quien interpreta al Capitán América, sí le había copiado y que además fue una "copia bastante barata".

Meses atrás en una entrevista para el Buzzfeed, Hemsworth después de ser cuestionado sobre qué atributo físico suyo creía que era el mayor objeto de deseo, dijo que quizás pudiera ser su barba, y confesó que en realidad no hace nada de especial para cuidarla, nada más la peina en la mañana para que se vea ordenada.JAJA

¿Sí se parecen mucho no creen?

Síguenos en

En esta nota

  • OMG

Nación Rex

Más de Gossip