Timothée Chalamet y Saoirse Ronan se reúnen en un viaje al pasado
Gossip

Timothée Chalamet y Saoirse Ronan se reúnen en un viaje al pasado

Los actores estuvieron en el show de Graham Norton. Mira los videos aquí.

Por: Alexa Guerrero

 Las estrellas de Lady Bird y Little Women, Timothée Chalamet y Saoirse Ronan, estuvieron juntos en el programa británico The Graham Norton Show la noche del jueves 17 de enero. Durante la entrevista, los actores viajaron a través del tiempo y revisitaron algunos de sus momentos más graciosos.

Graham Norton, el host del programa, mostró un video de Timothee haciendo un rap sobre estadística para uno de sus proyectos escolares, en donde usó el nombre “Lil’ Timmy Tim”. Después, Timmy explicó que su nombre de rapero no era para el proyecto, sino que era su apodo y que, inicialmente, iba a poner la cara de su maestro en su video, pero le dio flojera hacerlo.

Te puede interesar: Timothée Chalamet y Saoirse Ronan juntos en una nueva película

En cuanto a Saoirse Ronan, Graham Norton mostró un video de ella haciendo una imitación del hombre galleta de jengibre de Shrek en la radio, lo cual hizo que Saoirse ganara un concurso para irse de viaje a Florida.

No podemos esperar a ver los proyectos que estos dos chicos tienen preparados, juntos y por separado. Además, nos emociona volverlos a ver trabajar con Greta Gerwig, quien consiguió un sinfín de nominaciones durante la temporada de premios del año pasado gracias a su ópera prima Lady Bird, protagonizada por Timothée Chalamet y Saoirse Ronan.