Tom Hanks y Meryl Streep se la pasan bien imitándose el uno al otro
Gossip

Tom Hanks y Meryl Streep se la pasan bien imitándose el uno al otro

Recrearon sus personajes más icónicos

Por: Nación Rex

Sería una misión imposible definir quien de entre Meryl Streep y Tom Hanks tiene más talento, ambos se han convertido en leyendas de Hollywood, ganando infinidad de premios y robándose el corazón de todos, pero ¿alguna vez te los habrías imaginado imitándose el uno del otro?

Los dos asistieron al programa de Ellen DeGeneres donde la conductora les pidió hacer una divertida dinámica, que consistía en interpretar una línea de un personaje icónico de su compañero de a lado, el estilo la actuación y toque que le quisieran dar era totalmente libre. Así se creó uno de los momentos más épicos de la historia, Meryl haciendo el papel de Woody o Tom Hanks en el papel de Miranda Priestly de El diablo viste a la moda.

El propósito de su visita al show de Ellen no fue solo para hacer reír al público, sino también para promocionar su nueva película The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono, el primer film que ha logrado juntarlos en la pantalla grande, dirigida por Steven Spielberg, y que los hizo acreedores a nominaciones en los Golden Globes, y muy probablemente luche en la disputa por ser la mejor película del año en los próximos premios Óscar.

 

La también conocida dama de hierro, Meryl Streep, lució durante la entrevista un suéter con las palabras Times Up!, el movimiento en el cual se han unido alrededor de 300 celebridades para apoyar a las víctimas de acoso y desigualdad de género. Además, la actriz bromeó sobre el tema de Oprah Winfrey como presidenta de Estados Unidos, admitiendo que sin lugar a duda la apoyaría para que eso se hiciera realidad.

 

 

 

 

Temas

  • jajaja

Comentarios