Lo que Tommy Wiseau quería decir en los Golden Globes
Gossip

Lo que Tommy Wiseau quería decir en los Golden Globes

Lástima que James Franco no lo dejó.

Por: Nación Rex

La 75° entrega anual de los Golden Globes siempre se recordará por el sombrío atuendo negro de todos los famosos, además del emotivo discurso de Oprah Winfrey que a todos nos hizo llorar. Y qué decir del épico momento en el que James Franco subió al estrado a lado de su hermano Dave, para recibir el premio a Mejor Actor de Comedia o Musical, pero la gran sorpresa no fue esa, sino cuando el propio Tommy Wiseau también subió con ellos.

Tommy Wiseau, director de la película The Room, hizo su aparición estelar a lado del actor y justo cuando iba a tomar el micrófono y decir algo, James lo detuvo sacando su teléfono donde ya tenía su discurso preparado y lo empezó a leer, dejando a todos con la intriga de qué iba a decir Wiseau.

Lo bueno es que The Times no se quedó con la duda y le preguntó al propio Wiseau cómo habría sido su discurso de haber estado nominado por The Room (y si James le hubiera permitido hablar) a lo que él simplemente dijo:

“Si mucha gente se amara, el mundo sería un lugar mejor para vivir. Mira ‘The Room’, diviértete y disfruta de la vida. El sueño americano existe y es real”

The Disaster Artist, que dirige y protagoniza James Franco y que lo hizo acreedor al globo de oro, está inspirada en la historia de como Tommy Wiseau decidió alejarse de Hollywood para filmar The Room, una obra de culto que le cerró la boca a todos los líderes de la industria del entretenimiento.

Jamás sabremos si de verdad esas iban a ser sus palabras o si tenía un mensaje hacia todos los que dudaron de él.

Temas

  • Pobrecillo

Comentarios

Te puede interesar