Uma Thurman aprovecha el 'Thanksgiving' para mandarle un mensaje a Harvey Weinstein
Gossip

Uma Thurman aprovecha el 'Thanksgiving' para mandarle un mensaje a Harvey Weinstein

Yaaas, queen! Dale con la silla.

Por: Nación Rex

Hace un par de semanas le hicieron una pregunta a Uma Thurman acerca de Harvey Weinstein y las recientes acusaciones hacia el productor, con quien ha colaborado anteriormente.

La actriz de Kill Bill dijo que era de admirarse que muchas actrices se habían atrevido a hablar de sus experiencias, sin embargo no tuvo mucho que decir al respecto.

“No soy una niña y he aprendido que cuando hablo enojada, usualmente me arrapiento de la manera en que me he expresado. Así que he esperado a sentirme menos enojada y cuando esté lista, diré lo que tengo que decir.”

El video en el que Thurman habló al respecto se volvió viral y la actriz y productora Asia Argento, quien acusó a Weinstein de violación, se mostró agradecida con Uma Thurman en un tweet.

 

Al parecer el día de hablar al respecto ha llegado, ya que Uma Thurman compartió una foto en Instagram en la que decía lo mucho que estaba agradecida por estar viva y por aquellos que amaba, también por quienes han tenido el coraje de apoyar y defender a los demás.

También mencionó que recientemente dijo estar enojada, usando el hashtag #MeToo, haciendo referencia a la pregunta que le hicieron de Harvey Weinstein.

“Dije que estaba enojada recientemente y tengo mis razones, #YoTambién, en caso de que no pudieran darse cuenta por mi mirada.”

En este mensaje, Uma aprovechó para desearles a todos un feliz Thanksgiving, excepto a Harvey Weinstein y sus cómplices.

“Me da gusto que vaya lentamente, no se merecen una bala.”

 

Temas

  • Yaaas queen
  • uma thurman
  • harvey weinstein

Comentarios