Vanessa Hudgens ilusionó a todos con su posible compromiso
Gossip

Vanessa Hudgens ilusionó a todos con su posible compromiso

Todo indicaba que su novio Austin Butler ya se había animado a dar el siguiente paso. 

Por: Nación Rex

La actriz y también cantante, Vanessa Hudgens lleva más de seis años de relación con su novio Austin Butler, con quien siempre comparte fotos y posts románticos en sus redes sociales, y vaya sorpresa que dio a todos al subir una selfie de ella usando un anillo de compromiso.

De inmediato los rumores sobre una futura boda con Austin volaron como pan caliente, ya que el anillo estaba justo en donde tradicionalmente se utilizan los anillos de compromiso. Pero todo se trató de un malentendido, y Vanessa lo aclaró después vía Twitter.

“Chicos, ¡no estoy comprometida! Publiqué la imagen, no para presumir mi anillo –que puse en ese dedo tras un largo día de filmación– sino para presumir mi nuevo corte de cabello jaja”

Actualmente, la actriz que se dio a conocer gracias a su papel de Gabriella en High School Musical, está trabajando en la grabación de una nueva película llamada Second Act, donde tuvo que cortarse el cabello y usar el anillo de compromiso, la peli aún no tiene fecha de estreno, pero se sabe que Jennifer López la protagonizará junto a Vanessa, y que se tratará de una comedia romántica.

Aun así, no hemos perdido la esperanza de que Vanessa muy pronto formalice con Austin y verlos caminando juntos hacia el altar, además, 6 años de noviazgo los tienen más que listos para que eso suceda.

Te puede interesar:

Temas

  • Broken Hearts

Comentarios