Actrices de 'Riverdale' twerkearon a actores de 'Stranger Things'
Gossip

Actrices de 'Riverdale' twerkearon a actores de 'Stranger Things'

Oh, no. No se ven tan felices los de 'Stranger Things'

Por: Nación Rex

¡El Coachella fue toda una locura! Todos sabemos que en este lugar es en donde nuestros favs se reúnen para disfrutar un gran festival de música, incluso los actores de nuestras series favoritas. ¡Y la pasan genial! Tanto que Vanessa Morgan y Camila Mendes de Riverdale  le twerkearon a Charlie Heaton y a Natalia Dyer de Stranger Things. ¡Hay un video con la prueba! 

En el video se puede ver la cara de Natalia Dyer que no le agradó del todo que Vanessa y Camila les hicieran twerking. Se ve que totalmente le desagradó esto... ¿No creen? 

¡Súuuuuper incómodo para Charlie y Natalia! Sí, un festival, diversión y todo, pero parece ser que a los actores de Stranger Things  no les agradó la idea. Aunque Vanessa y Camila se estaban divirtiendo, el video hace evidente de que no fue de su agrado para los actores. 

Sabemos perfecto que todos son súper amigos. Igual y sólo estaban jugando para que todos vieran lo bien que se la pasan y se divierten. ¿Será así? Esperemos que sí porque seguro este video generará una discusión entre los fans de Riverdale Stranger Things. Eso sí, las caras que hace Natalia Dyer son perfectas para hacer memes, ¿o no?

 

still pulling glitter out of my hair! thanks for having us @taola @palms #PalmsLV

Una publicación compartida por natalia dyer (@nattyiceofficial) el

Temas

  • TwerkTwerkTwerk!

Comentarios

Te puede interesar