¿Qué rollo se anda armando con el Victoria's Secret Fashion Show?
Gossip

¿Qué rollo se anda armando con el Victoria's Secret Fashion Show?

Ni Katy ni Gigi van a participar.

Por: Nación Rex

Haber organizado todo para que se hiciera el Victoria's Secret Fashion Show en China este 2017, parecía una  buena idea solamente en teoría ya que al acercarse la fecha, siguen habiendo pequeños detalles.

Gigi Hadid acaba de revelar que no se unirá a los ángeles a través de un tweet. No reveló muchos detalles pero dicen las malas lenguas que le negaron la visa por haber hecho unos comentarios medio racistas hacia las personas de descendencia asiática.

También se les ha negado la entrada a modelos de Rusia y Ukrania, pero esto no es lo peor: a Katy Perry le prohibieron la entrada a China. La cantante obtuvo una visa, pero el gobierno chino se puso las pilas y le sacó los receipts.

 

Resulta que en el 2015 Katy Perry se puso un vestido con girasoles en una presentación en Taipei, pero no contaba con que las flores de su elección de outfit eran un símbolo de protestantes anti-China, por lo cual ha sido vetada del show.

Parece ser que esto también es rollo de los organizadores al no checar las reglas del país.

Esta no es la primera vez que sucede: Justin Bieber también ha estado en la lista negra de China por su mal comportamiento, refiriéndose a la vez que hizo que sus guardaespaldas lo llevaran cargando en La Gran Muralla.

Comentarios

Te puede interesar