¡Will Smith y Jada Pinkett cumplen 20 años de casados!
Gossip

¡Will Smith y Jada Pinkett cumplen 20 años de casados!

Todas queremos a alguien que nos quiera como Will a su esposa.

Por: Nación Rex

Si de alguien estamos orgullosos por su papel como papá y esposo es del actor Will Smith, que nunca oculta el amor que le tiene a Jada Pinkett, y que hacen ver el asunto del matrimonio como algo hermoso y fácil de llevar.

Hoy, uno de los matrimonios más estables y duraderos de Hollywood, cumplen 20 años de casados, y Will no dudó en externar su felicidad y amor hacia Jada a través de una publicación súper romántica en Facebook e Instagram, que acompañó con una foto de ambos en el día de su boda, además de un consejo sobre todo lo que ha aprendido en su matrimonio.

“Hoy hace 20 años que nos tomamos de la mano y caminamos ingenuamente por ese pasillo. Esto es lo que he aprendido desde entonces: el amor es como la jardinería. He aprendido a concentrarme en ayudarte a florecer y convertirte en lo que quieres ser (para lo que fuiste hecha) … En lugar de exigir que te conviertas en lo que mi frágil ego necesita que seas”.

Los actores se conocieron durante el casting de El príncipe de Bel- Air, la serie donde se dio a querer y conocer el actor en la década de los 90’s, hoy en día no hay alfombra roja o evento público en el que no se les vea derrochando amor y presumiendo la buena relación que llevan.

También han destacado por ser unos padres ejemplares, Jaden y Willow Smith se sentirán orgullosos de ver a sus papás cumplir un año más como esposos, además de ser sus mayores ídolos en el mundo del cine y la actuación.

Te puede interesar:

 

Temas

  • Love

Comentarios