Influencers mexicanos que formaron parte del Youtube Rewind 2017
Gossip

Influencers mexicanos que formaron parte del Youtube Rewind 2017

Es un orgullo que nos representen como mexicanos a nivel internacional.

Por: Nación Rex

Ya es toda una tradición que YouTube lance a finales de cada año un reencuentro de lo más visto en la plataforma. Desde hace cinco años esto se ha llevado a cabo, y el 2017 no estaría completo si no se estrenara el YouTube Rewind.

Es la recopilación de lo mejor; música, cine, personajes, celebridades y memes. Aparecen personalidades de más de 30 países y las locaciones que ocuparon en este año fueron Londres, Tokio, Nueva York, Los Ángeles y Río de Janeiro.

 

 

¡A nosotros nos encantó!, ¿y a ti?

Obviamente el video ya se ubica entre los primeros lugares en tendencias de Youtube, y lo mejor de todo es que influencers mexicanos formaron parte de él, lo que nos hace sentir orgullosos de sus éxitos y que nos representen como país. Si no los ubicaste a todos aquí te dejamos la lista de los que aparecieron y el por qué tienen más que merecido pertenecer al Rewind 2017.

Werevertumorro

El Werever es más que una leyenda en Youtube, fue de los primeros en comenzar su canal y la inspiración de muchos otros influencers para abrir el propio. Este año, junto con su novia Fernanda, recibió muchos seguidores en su nuevo canal A tu lado es mejor, donde hacen videoblogs y muestran todas las cosas que hacen juntos.

 

Yuya

La reina de las guapuritas triunfó como ninguna en el 2017, se ha convertido en un ícono de moda y belleza, sin mencionar que ya es toda una empresaria al haber lanzado su propia colección de maquillaje.

 

Una publicación compartida por Yuya (@yuyacst) el

 

Juanpa Zurita

El 2017 fue el año que catapultó a Juanpa como uno de los mejores youtubers del país, condujo junto a Lele Pons los MTV MIAW, recientemente lanzó su propia línea de ropa llamada Acapella, y fue de las celebridades que más apoyó a México después de los sismos de septiembre, gracias a su fundación #LoveArmyMexico.

 

Una publicación compartida por Juanpa Zurita 2 (@juanpa) el

 

Los polinesios

La aparición de este trío de hermanos en el rewind ya se ha vuelto toda una tradición, son de los influencers más queridos de México, las entradas a sus presentaciones están agotadas, y su video "Revelamos nuestros secretos" fue el segundo más visto dentro de los no musicales.

 

Yosstop

O también conocida como la novia bipolar, tuvo un buen año, no por nada salió en el rewind. Es de las youtubers más creativas del medio, ha hecho sketches, colaboraciones y sus videos siempre tienen miles de visitas.

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss) el

 

Luisito Comunica

Es impresionante la cantidad de seguidores que Luisito ha obtenido durante el 2017, todo mundo habla de él y de sus aventuras dentro de la Ciudad de México, y ahora también se ha internacionalizado, aunque últimamente se vio en problemas migratorios al querer entrar a Bangladesh, pero eso no lo detuvo en sus travesías.

 

Una publicación compartida por Luis El Chido (@luisitocomunica) el

 

Caelike

Para Caeli también fue un buen año, llegó a los 12 millones de suscriptores, creó su team "Sin nombre", por fin encontró el amor con el venezolano Winsky y obviamente el carisma de esta mexicana no podía faltar en el rewind del 2017.

 

Una publicación compartida por Caeli (@caeliyt) el

 

Luisito rey

El mejor regalo que pudo tener Luisito fue la llegada de su bebé, además, en el ámbito profesional, llegó a los siete millones de suscriptores, entrevistó al Tuca Ferreti y a Kirk Hammett de Metallica. Y cómo olvidar el video que hizo con Eugenio Derbez o su participación como conductor en los Eliot Awards.

 

Una publicación compartida por Luisitorey (@luisitoreyfotos) el

 

Te puede interesar:

Temas

  • Youtube

Comentarios

Te puede interesar