¡Zac Efron ya tiene nueva novia!
Gossip

¡Zac Efron ya tiene nueva novia!

Esto no lo veíamos venir…

Por: Nación Rex

¡Paren todo! Los rumores sobre un romance entre Zac Efron y Alexandra Daddario son completamente ciertos. Zac Efron conoció a su novia actual en el set de la peli Baywatch y desde entonces se sospechaba de un romance entre los dos. Aunque, por mucho tiempo, se creía que eran sólo amigos, estamos completamente anonadadas de saber que este 2018, esto ya es oficial.

Zac Efron y Alexandra Daddario fueron vistos paseando a sus perros y comprando en una tienda de mascotas en Los Ángeles y, según el sitio TMZ, la pareja lucía muy feliz junta, riéndose y divirtiéndose mientras paseaban en el coche de Alexandra.

Los rumores de esta pareja comenzaron el año pasado, mientras Efron y Daddario promocionaban la película Baywatch, pero nuestra alma descansó cuando Alexandra dijo que solamente eran muy buenos amigos, aunque lo que compartían en Instagram decía todo lo contrario…

En el cumpleaños de Alexandra Daddario, Zac Efron estuvo presente y vio cómo apagaba las velas del pastel y, además, aprovechó esta oportunidad para desearle un feliz cumpleaños, compartiendo una foto de ellos juntos en donde lucen muy acaramelados, dedicándole un lindísimo mensaje:

¿Te gusta cómo se ven juntos? Si bien Alexandra Daddario nos ha robado el corazón de Zac Efron, al menos vemos lo feliz que Zac luce a su lado. ¡Bien por Zac!

Temas

  • Love is in the Air

Comentarios

Te puede interesar