Zayn Malik da la sorpresa a sus fans con nuevo tema. Foto: Twitter
Gossip

El lado oscuro de Zayn Malik

No es tan bueno como parece...

Por: Nación Rex

Zayn Malik siempre ha estado en boca de todos desde que estuvo junto a los chicos de One Direction. No ha sido una persona tan buena y tiene una serie de escándalos que lo rodean. Desde cuestiones de drogas hasta fotografías sexuales. ¡¿Neta?! Aquí te contaremos varias cosas que han demostrado que Zayn tiene un lado MUY oscuro.

 

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn) el

1. Escándalo con Perrie Edwards

Es el principal de los chismes alrededor del cantante. Fue una de las razones por las que Zayn Malik se salió de One Direction, "para cuidar su vida personal". En el 2015, los One Direction estaban de gira en Tailandia. En un momento libre, se le vio a Zayn con otra mujer (Lauren Richardson). Sin embargo es importante recordar que en ese entonces estaba comprometido con Perrie Edwards.

Las fotografías salieron a la luz y Zayn aclaró que era mentira, se molestó y decidió volver a Reino Unido EN PLENA GIRA. Después tuiteó que se retiró por problemas de estrés. Este tweet generó muchos problemas para Zayn.

2. Consumo de drogas

Zayn consumió drogas y en Filipinas lo sabían. Se sabe que cuando fueron de gira a dicho país, Louis Tomlinson y Zayn tuvieron que pagar una multa de 5 mil dólares para poder entrar, puesto que ambos tenían antecedentes de consumo de drogas.

3. Infidelidad a Gigi Hadid

Han terminado MILLONES de veces y siempre terminan juntos. En varias ocasiones han existido rumores de infidelidad por parte de Zayn a Gigi. Claro, esto ocasiona problemas en la pareja y más porque los antecedentes de Zayn con sus anteriores parejas SIEMPRE son de infidelidad.

4. Critica lo que le dio la fama

Se dio a conocer gracias a One Direction, ¿no? Pues una vez que salió de la banda, empezó a hacer comentarios de que NO escucharía ese tipo de música. Él comentó que era de lo peor y que, sin duda, era MÁS feliz haciendo proyectos en solitario, con música REAL. Es lamentable, porque fue lo que lo lanzó a la fama.

5. Escándalo de fotos sexuales

En el 2016 salieron fotos de Zayn Malik con otro hombre realizando un acto sexual. Varios medios de todo el mundo publicaron dichas fotos, sobre todo medios ingleses, donde aparecía un hombre muy parecido a Zayn Malik con otro hombre. Obvio no se confirmó si era él, pero las fotos circularon EVERYWHERE.

Temas

  • Darkest one!

Comentarios

Te puede interesar