Zayn Malik da la sorpresa a sus fans con nuevo tema. Foto: Twitter
Gossip

El tweet de Zayn Malik que causó revuelo en Twitter

¡Hasta Stranger Things le respondió!

Por: Nación Rex

El guapo Zayn Malik está en la mira de todos. Gracias a su ahora carrera de solista, todos están al pendiente de lo que hace este cantante y músico. Ahora, en los primeros momentos del año 2018, Zayn publicó un tweet que causó muchas reacciones. ¿Qué significará?

Empezaron a surgir algunas teorías sobre esta suma matemática que dio origen al número 11. Se pensó en un nuevo álbum, el regreso de OneDirection, una nueva canción... Creó mucha desesperación en la gente al no tener más información.  


Así como se empezaron a hacer diversas teorías y la gente estaba desesperada por saber, muchos otros lo felicitaban, porque... ¡SABÍA SUMAR! Eso nos hace creer que nuestro Zayn es guapo, talentoso e inteligente. Los memes y los GIFs tampoco podían evitarse:


Obviamente no podía faltar Eleven, de Stranger Thingsen este tweet. Muchos usuarios creían que tenía relación con el personaje de la serie y le preguntaron si tenía que ver con Eleven o con su cumpleaños. 

¡Hasta la cuenta oficial de Twitter de Stranger Things le respondió!

¡Y también creyeron que es Iluminati! 

¿Qué nos traerá de nuevo Zayn? Nosotras ya estamos ansiosas por escuchar un nuevo sencillo de este guapo. Ya no es suficiente lo que sabemos de su segundo álbum como solista. ¡Queremos más información!

Documentos adjuntos

Temas

  • Twitter Alert!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS