Ha sido una pesadilla trabajar con estos actores
Gossip

Ha sido una pesadilla trabajar con estos actores

Su reputación los persigue.

Por: Nación Rex

Hacer pelis suena divertido, a menos que alguien se ponga diva y arruine la diversión. Algunos de estos actores han tenido problemas en los sets de filmación y su reputación de divas los persigue en el rodaje, unos se ponen medio exigentes y dejan que su fama y fortuna les gane, pero hay otros que se ponen difíciles sin razón alguna y por eso nadie quiere trabajar con ellos.

Lindsay Lohan

Trabajar con ella era súper difícil porque siempre andaba de fiesta y no llegaba a los llamados a tiempo.

Lea Michele

Es conocida por haberse puesto diva en el set de Glee y hay rumores de que cuando Kate Hudson fue estrella invitada, Hudson dijo que Lea era una pesadilla. Ouch.

Bruce Willis

Se dice que este actor es muy inaccesible y el director de la peli Cop Out dijo que era increíblemente difícil trabajar con él.

Jennifer Lopez

La actriz tiene una larguísima lista de exigencias para aparecer en una peli. Si no las cumplen, hace berrinche.

Madonna

La reina del pop está acostumbrada a estar a cargo de todo lo que hace, lo cual la hace una persona difícil para trabajar en equipo. Se dice que no sigue instrucciones y hace lo que quiere.

Kanye West

Tal vez le va mejor siendo músico y diseñador porque Kanye es una persona súper difícil cuando está en sets, según el actor Will Ferrell.

Gwyneth Patrowl

Esta actriz tiene la reputación de actuar fría y distante con cualquiera que vea como competencia y no es necesariamente grosera, pero de plano ni le hablaba a Scarlett Johansson en el set de Iron Man 2.

Julia Roberts

Se rumora que una de las actrices favoritas de todo mundo es toda una diva en el set. Tanto así que le apodaban “Tinkerbell” en el set de la peli Hook.

Beyoncé

Del el escenario a la pantalla se conoce por ser medio difícil, incluso le dieron el título a la Celebridad Más Difícil en el 2013 por las ridiculeces que pidió, como una cuna de 22 mil dólares para su hija y 6 mil dólares en cigarros para Jay Z.

Megan Fox

Supuestamente la actriz se comportó como toda una diva en el Set de Transformers y hasta le llamó “Hitler” al director Michael Bay.

Temas

  • celebs

Comentarios

Te puede interesar