5 actores que mejoraron con los años
Gossip

5 actores que mejoraron con los años

Son como el vino…

Por: Nación Rex

Seguramente al verlos te has preguntado por qué tienen una carita tan bonita. Sin embargo no tienes idea de que no siempre tuvieron esa carita bonita ni esa actitud que tanto nos atrae. Hay algunos actores que, sinceramente, no eran tan atrayentes cuando estaban jóvenes, por ejemplo Patrick Dempsey. Por eso te tenemos una lista de los 5 actores que mejoraron con el paso del tiempo.

Richard Gere

Estamos seguras que ahorita lo ves y es como de: ¿Quién es este señor? Pues ese señor es el crush de tu mamá. Y probablemente también sea tuyo cuando veas lo bien que estaba cuando tenía como cuarenta y tantos años. Cuando era más joven no era tan agraciado.

Patrick Dempsey

Oh, McDreamy. Seguro lo ubican por Grey’s Anatomy, pero no tenían idea de que este actor antes de esa serie era una persona MUY diferente. Sin duda la edad lo ayudó muchísimo.

Mark Ruffalo

Sus inicios fueron en un comercial de Clearasil en 1989, por suerte pudimos ver a Mark más guapo en 13 Going to 30 y en Just like Heaven. Ahora en su papel como Hulk, pues ya se ve un poco más acabado. No cabe duda que la mejor edad es cuando tienen 30 años.

Matthew McConaughey

De joven no era tan feo, pero tampoco era la guapura andando. La verdad es que su mejor época fue en la película How to Lose a Guy in 10 Days, ¿sí o no? ¡Realmente se veía muy guapo! Los años le ayudaron, aunque actualmente parece ser que ya le cayeron de peso.

Zac Efron

Sabemos que muchas están hiper enamoradas de él desde High School Musical, pero seamos honestas: mejoró MIL cuando terminó de hacer esas pelis. ¿O qué opinan?

Temas

  • Mon amour!

Comentarios

Te puede interesar