Adele y Jennifer Lawrence se divierten en un bar gay
Gossip

Adele y Jennifer Lawrence se divierten en un bar gay

Las celebs compartieron una gran noche junto a sus fans. 

Por: Van Reyes

Adele y Jennifer Lawrence le dieron la bienvenida al fin de semana con una divertida salida a un bar gay de Nueva York, donde pasaron una noche fabulosa en compañía de algunos afortunados fans que estaban presentes en el lugar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adele ♡ (@mineadele) el

La noche transcurría con normalidad hasta que algunas personas muy observadoras se dieron cuenta de que, en una de las mesas de un bar gay en Nueva York se encontraban sentadas nada más y nada menos que Adele y Jennifer Lawrence, quienes no dudaron ni un segundo en convivir con los emocionados fans que se les acercaron, ellas iban a divertirse. 

Te podría interesar: Kylie Jenner ya no quiere ser amiga de Jordyn Woods

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de jlawrenceArg (@jenniferlawrence_arg) el

Adele y Jennifer Lawrence fueron captadas en varias fotos y videos por varios asistentes al lugar, registrando la noche tan divertida que pasaron las celebs y sin poder creer que estaban divirtiéndose junto a ellas. Adele no se sentó en toda la noche ya que se encontró bailando la mayor parte del tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adele Russia �� (@adeleurope) el

Adele y Jennifer también subieron al estrado donde hicieron algunos chistes y platicaron con Brita Filter, la presentadora del evento. No cabe duda de que estas chicas sí que saben divertirse a lo grande.