Adele fue vista besando a un hombre misterioso
Gossip

Adele fue vista besando a un hombre misterioso

Fuentes reportan que este hombre misterioso tiene un gran parecido al ex de la cantante.

Por: Alexa Guerrero

Recientemente nos enteramos de que la cantante Adele está a punto de divorciarse de su ahora ex Simon Konecki. Sin embargo, todo parece indicar que la cantante ha decidido dejar su relación en el pasado, ya que fue vista besando a un hombre misterioso, que curiosamente se parecía a su ex.

Según reportes, Adele ha estado saliendo en citas secretas con este hombre misterioso y le ha dicho a sus amigos que no dejará que el hecho de que su matrimonio haya terminado arruine su estado de ánimo.

Fuentes cercanas a la cantante informaron que Adele es una mujer fuerte e independiente y está determinada a salir adelante con su vida, como cualquier otra persona que termina un matrimonio.

Los informes indican que Adele tiene preferencia por los chicos americanos desde que vive en Los Ángeles y recientemente fue vista besándose con un guapo hombre misterioso en Nueva York, quien tenía una abundante barba como la de su ex Simon, pero según fuentes, su look era más cuidado.

Sin embargo, esto no significa que Adele esté pensando en tener una relación, ya que las fuentes indican que la cantante no está buscando nada serio, ya que su mayor enfoque es su hijo Angelo.

El mes pasado, Adele fue vista junto a su mejor amiga Jennifer Lawrence en un bar gay, en donde la cantante tuvo una fiesta secreta de divorcio, en donde Adele bromeó con los asistentes del club que ahora era una madre soltera.

Después, fue revelado que la cantante había terminado su matrimonio de tres años con Simon Konecki, con quien estuvo viviendo en Beverly Hills hasta hace un par de meses, cuando Simon regresó a su hogar en el Reino Unido.

Por otro lado, se dice que Adele ha estado en el estudio de grabación tras haber anunciado su divorcio y se cree que la cantante está canalizando sus emociones en nueva música, cuatro años tras el lanzamiento de su exitoso álbum 25.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS