¡Andrew Garfield tiene nueva novia!
Gossip

¡Andrew Garfield tiene nueva novia!

Parece que el amor finalmente llegó a la vida del actor.

Por: Samantha Quesada

Andrew Garfield y Emma Stone terminaron en 2015, los dos fueron una de las parejas más lindas de Hollywood desde su actuación en The Amazing Spiderman. A mediados de este año los rumores sobre una posible reconciliación empezaron a circular, pero al parecer esto no pasó y muchos se preguntaban si el actor volvería a encontrar el amor.

Todo parece indicar que el guapo actor está más enamorado que nunca, al menos eso es lo que asegura la revista US Weekly, que informa ya encontró una nueva novia. Se trata de la actriz Susie Abromeit, quien interpreta a Pam en la serie de Marvel, Jessica Jones. La pareja fue vista dándose un tierno beso en el centro de Topanga, California, a la salida del restaurante Malibu's Inn.

Una de las fuentes de la revista también aseguró que no se vió mucha pasión en la pareja más que uno u otro beso de piquito. Pero asegura que se ven como una muy bonita pareja. Los dos estuvieron en uno de los locales más románticos de la ciudad. Además, la publicación también reveló que la pareja se fue de visita Disneyland junto con dos amigos y se subieron a atracciones como la montaña rusa Big Thunder Mountain Railroad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Susie Abromeit (@susieabromeit) el

El actor no habla mucho sobre su vida sentimental públicamente, el año pasado hizo una excepción para hablar sobre la relación de amistad y cordial que mantiene con su ex, Emma Stone y lo mucho que la respeta. Así que no sabemos si decida hacer un anuncio oficial en los próximos días o se lo deje todo a los paparazzis. 

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar