Confunden a Helen Mirren con Alexandra Grant, la novia de Keanu Reeves
Gossip

Confunden a Helen Mirren con Alexandra Grant, la novia de Keanu Reeves

Los fans creyeron que Keanu mantenía una relación con Helen de 74 años.

Por: Alejandra Cortés

Ahora que todos sabemos que Keanu Reeves, por fin se ha dado una oportunidad en el amor, después de casi dos décadas; las preguntas acerca de la mujer que le robó el corazón a Neo (Matrix), han comenzado a surgir. 

Anteriormente ya se había mencionado cómo el par de tórtolos se conoció y como poco a poco fue surgiendo el amor entre ellos. UUHHH!!! Pero si no te has enterado del todo, aquí puedes encontrar la nota

Alexandra es una talentosa mujer que se ha distinguido, no solamente por ser artista, sino también por ser una gran pintora, escultora, Licenciada en Historia y Estudio del Arte, y haber hecho una maestría en Artes. Sin embargo, los usuarios creyeron que se trataba de la actriz Helen Mirren

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sabri Jung - Acessórios (@sabrijungacess) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Revista L'Officiel Brasil (@lofficielbrasil) el

Helen, quien lleva más de 22 años casada con el director, Taylor Hackford, con el que también ha trabajado Keanu, en el filme de "El Abogado del Diablo"

Los fans han dicho que la confusión se generó porque ambas mujeres, Helen (74 años) y Alexandra (46 años), llevan un estilo de cabello muy parecido, en tono canoso, sus facciones son similares y ambas cuentan con un cuerpo que resulta ser llamativo. 

¿Se hará? Dove Cameron habla sobre una nueva película de 'Descendants' sin Cameron Boyce

Cuando se le comentó esto a la actriz, ella realmente se sintió halagada con la comparación, admitiendo que la nueva novia del actor de John Wick, es encantadora.