Conoce a Alexandra Grant, la novia de Keanu Reeves
Gossip

Conoce a Alexandra Grant, la novia de Keanu Reeves

Después de muchos años de soltería, Keanu decide darse otra oportunidad en el amor. 

Por: Alejandra Cortés

Keanu Reeves se ha visto últimamente muy acompañado, especialmente en la gala de LACMA Art + Film, en donde el actor caminó tomado de la mano de una mujer, ¿su nombre? Alexandra Grant.

LOL! Stranger Things recuerda la desaparición de Will Byers con bloopers

Muchos se han preguntado quién es y cómo es que llegó a la vida de Reeves; ambos se conocen desde el 2011, cuando Keanu y Grant trabajaron juntos en el libro "Ode To Happines" un proyecto que la estrella de Hollywood escribió y Alexandra ilustró.

En el 2016, volvieron a reunirse con fines de trabajo, ahora el nombre del libro era "Shadows", con esto les quedó claro a ambos del increíble match que hicieron, por lo que juntos, fundaron una casa editorial, llamada X Artists’ Books.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de chkiryusha9999 (@ourtalking) el

Ha sido hasta en esta ocasión, en donde Alexandra Grant de 46 años, luce caminando a lado de su famosa pareja, Keanu Reeves de 55 años. Sin duda, un momento en el que pudimos verlo feliz, pues han pasado dos décadas, desde que el intérprete de John Wick no tenía novia.

El hombre tiene muchas cosas buenas que decir de su nueva compañera sentimental, por lo que podemos creer que esta relación va caminando directo al éxito. Aunque todas nuestras esperanzas de vernos caminar a lado de él, directo al altar, se hayan venido abajo. LOL!