Amber Heard podría ir a prisión por acusar falsamente a Johnny Depp
Gossip

Amber Heard podría ir a prisión por acusar falsamente a Johnny Depp

Al parecer, el actor fue acusado falsamente de violencia doméstica. 

Por: Karen Mondragon

La batalla legal entre Johnny Depp y su exesposa, Amber Heard, continúa, pero parece que por fin llegará a su fin y el verdadero culpable tendrá que enfrentar la consecuencia de sus actos. 

Hace unos meses, se filtraron importantes audios que demuestran que el actor era la víctima de una relación tóxica, todo lo contrario a lo que la actriz denunció en contra de Deep, incluso se cree que pudo fabricar pruebas falsas para acusarlo y obtener una orden de restricción. Te contamos lo que sabemos. 


De acuerdo con información del portal International Business Times, Amber podría enfrentarse a una sentencia de 3 años tras fingir lesiones inexistentes para poder acusarlo. WTF

Al parecer, Amber pudo haberse pintado moretones en los brazos, pues aseguraba que Johnny la agredió físicamente, pero su estilista, Samantha McMillen, declaró que en diciembre de 2015 vio a la actriz antes de su aparición en "The Late Late Show" y no tenía ninguna lesión.

De comprobarse su mentira, Amber tendría que enfrentarse a la justicia por crear pruebas falsas, pues es un delito penado en el estado de California, además, Johnny podría ganar la demanda de difamación que interpuso en su contra.