Amigos de Selena Gomez quieren que la cantante se relacione con alguien 'digno'
Gossip

Amigos de Selena Gomez quieren que la cantante se relacione con alguien 'digno'

Después de que Justin Bieber la dejó, ellos quieren a alguien que la valore de verdad
 

Por: Carolina Veiga

Después de su larga relación con Justin Bieber , que ahora ya esta comprometido con Hailey Baldwin, la vida amorosa de la joven cantante es relativamente tranquila. Y dependiendo de los amigos de la cantante, esta tranquilidad va a seguir hasta que ella encuentre a alguien decente. Según informa Entertainment Tonight, ellos la están cuidando mucho y esperando que agluién muy bueno llegue en su vida.

 

Ellos quieren que ella esté con alguien que sea digno de ella, a ellos no les gustaba la relación que tenía con Justin, "No apreciaba lo que tenía en ella" según dijo una fuente al outlet. Realmente la relación de Justin  y Selena fue muy confusa, y ellos empezaron a enfadarse de esto, que parecía hacer mal a Selena algunas veces, aún que lo amara mucho.

 
 

Este alguien que están tratando de encontrar para Selena no está en la industria, "Ella necesita a alguien que sea talentoso y exitoso, pero no una celebridad" dijo la fuente. Pero para Selena esto no es prioridad ahora, ella prefiere quedarse un tiempo más solita ya que todavía no se siente preparada para un nuevo romance, deshacerse de Justin fue muy difícil entonces seguramente llevará un tiempo todavía paa que la estrella se recupere.

 

randoms and film.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

A parte de esto, Selena ahora est muy concentrada en su carrera, y quiere primero trabajar en sí misma.  "Ha estado en una relación durante gran parte de su vida, ella es realmente feliz abrazando la vida individual y centrándose 100% en sí misma". Agregó la fuente. Ella quiere encontrar a alguien para su vida, pero ahora sabe que primero debe que pasar en si misma, estar bien con sí misma para entonces buscar a alguien que realmente la valore y la quiera de verdad.

 

Temas

  • LOVE

Comentarios

Te puede interesar