Dolly’s Dream, la nueva organización contra el acoso a niños
Gossip

Dolly’s Dream, la nueva organización contra el acoso a niños

¡Ya no más acoso por favor!

Por: Nación Rex

Hoy Australia vivió una de sus peores pérdidas, al enterarse que la joven actriz de 14 años, Amy “Dolly” Everett, se había suicidado después de que un grupo de acosadores la molestaban vía Internet.

Amy se hizo famosa por ser la imagen de Akubra Hats, una empresa dedicada a hacer sombreros australianos desde el 2009 y, de acuerdo al testimonio de sus padres, la pequeña decidió suicidarse después de recibir comentarios acosadores a través de la app Saharah, que recién había descargado.

La familia de Amy, totalmente devastada, decidieron invitar a los acosadores de su hija al funeral que se llevó a cabo este jueves, con el propósito de que fueran testigos de la devastación que habían provocado gracias a sus acciones.

Ante esto, los familiares y amigos de la joven actriz anunciaron que crearán una plataforma llamada Dolly’s Dream, que a la vez será una organización que tenga como objetivo hacer conciencia sobre la intimidación, ansiedad, depresión y suicidio juvenil, para que los padres estén atentos 100% a sus hijos y no sucedan más cosas de este tipo.

Además de su propósito en formar esta organización, todos los conocidos de Amy se reunieron en la escuela pública en la que ella iba, portando cualquier cosa de color azul, ya que este era su color favorito, para rendirle un homenaje y recordarla como la niña amable y cariñosa que era.

Temas

  • #Dolly'sDream

Comentarios