Angelina Jolie eliminó Pitt de su apellido
Gossip

Angelina Jolie eliminó Pitt de su apellido

Un documento oficial comprobaría que la actriz ha cambiado su nombre. 

Por: Van Reyes

A tan sólo unos días de que se confirmara que Angelina Jolie y Brad Pitt al fin son legalmente solteros, la actriz dio un gran paso en su vida al quitar el apellido de su ex pareja de su nombre para siempre. 

Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron que la mejor opción para ambos era el divorcio, pasó un largo tiempo para que pudieran comenzar los trámites y un paso muy importante para continuar cada uno por su camino fue el cambio de nombre oficial de la actriz. 

Te podría interesar: Angelina Jolie ahora está tras David Beckham

Un documento oficial comprobó que la actriz recuperó su nombre y ahora solo es Angelina Jolie, como antes de unir su vida a la de Brad Pitt. También se dio a conocer que en dicho papel se mencionó el nombre de sus hijos, sin embargo, ellos siguen siendo Jolie-Pitt.

El cambio de nombre de Angelina Jolie viene justo después de estar oficialmente soltera ante la ley y de los rumores de que podría tener una relación con el actor Collin Farrell, ante los cuales no ha dicho ni una sola palabra al respecto. Mientras tanto, los trámites de divorcio entre la actriz y Brad Pitt continúan. 

Temas

  • OMGGG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS