Angelina Jolie reacciona ante las declaraciones de Brad Pitt sobre su matrimonio
Gossip

Angelina Jolie reacciona ante las declaraciones de Brad Pitt sobre su matrimonio

Después del discurso que dijo Brad acerca de su matrimonio fallido con Angelina Jolie, ella da su respuesta. 

Por: Alejandra Cortés

El pasado 19 de enero, se llevaron a cabo los Premios SAG 2020 (Premios del Sindicato de Actores), en los cuales, varias celebridades salieron premiadas, entre ellos, Brad Pitt, quien arrasó como "Mejor Actor de Reparto" por su participación en el filme de Quentin Tarantino, "Érase una vez en... Hollywood"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Se og Hør (@seoghoer) el

Sin embargo, al momento de pasar a dar su discurso con el premio en la mano, él comenzó a hablar: 

Tengo que agregar esto a mi perfil de Tinder. Seamos honestos, fue una parte difícil ... un tipo que se daña, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa.

Por un momento, no se supo si se refería a su primera exesposa, la cual se encontraba entre los presentes del evento, Jennifer Aniston o si el mensaje iba directo a la madre de sus 6 hijos, Angelina Jolie. Según, una fuente cercana a Angie, admitió que ella lo escuchó, pero no tiene interés en verlo o contestar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de POPSUGAR Middle East (@popsugarme) el

De hecho, ese tipo de transmisiones no las ve ni ella, ni sus hijos. Jolie se ha estado enfocando al 100% en sus hijos y no tiene tiempo para pensar en el matrimonio que tuvo con Pitt, eso es algo que ya no existe. :O

En vez de centrar su atención en ello, Angelina está invirtiendo toda su atención en la familia, ella no tiene la necesidad de voltear hacía atrás, pues tiene trabajo y seis increíbles chicos a los cuales debe de cuidar y amar. <3

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antoiniette Pearl (@hot_moms_club) el

Con esto, nos queda claro que el amor de Brangelina llegó a su fin desde hace mucho tiempo, y aunque se le ha visto al actor muy cerca de Aniston, todo apunta a que sólo se trata de una buena amistad, aunque los fans piden una reconciliación. WHAAT?