Angelina Jolie podría estar usando a sus hijos en contra de Brad Pitt
Gossip

Angelina Jolie podría estar usando a sus hijos en contra de Brad Pitt

Angelina no se siente muy contenta con Brad, pues él evitó que ella hiciera un cambio...

Por: Alejandra Cortés

Angelina Jolie parece que está tomando cierta venganza en contra de su exesposo, Brad Pitt. Todo indica que ella está evitando que sus hijos convivan de alguna manera con su padre; todo esto surgió porque Brad se negó a que ella y los niños se fueran a vivir a otro país.

El alma de Jolie, es salvaje y aventurera, es de las mujeres que no se puede quedar quieta en un sólo sitio, necesita el movimiento en su vida, y así es como ella se ha manejado desde hace muchos años. 

Con la llegada de cada uno de sus hijos, se pudo pensar que ella tomaría la decisión de parar sus impulsos de estar de un lado a otro, pero no fue así. Se ha llegado a comentar que esto fue una de las razones por las que ella y Brad comenzaron a tener diferencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Wed List (@thewedlist) el

Hace poco, uno de los planes de Angelina Jolie, era empezar su vida en otro país, pero fue el mismo Brad quien no permitió que los niños salieran del país, pues para él, lo mejor que ellos pueden tener estabilidad y un hogar fijo.

OMG! Taylor Swift y Shawn Mendes lanzan remix de 'Lover'

Esto no le pareció a la actriz de 44 años, pues decía que ella sólo quería que los niños se empaparan de nuevas culturas e idiomas, por lo que comenzó a usar a sus hijos para evitar que pasaran tiempo con su padre, haciendo que Pitt y los niños, pierdan la convivencia en fechas importantes. OUCH!