Angelina Jolie se sintió presionada por Brad Pitt para casarse con él
Gossip

Angelina Jolie se sintió presionada por Brad Pitt para casarse con él

Esto fue lo que contó Angelina acerca de su boda con el actor, Brad Pitt.

Por: Alejandra Cortés

Si de algo está segura Angelina Jolie, es de que jamás volverá a navegar por las peligrosas y oscuras aguas del matrimonio. O al menos eso es lo que ella dice. Después de la presión que recibió por parte de su exesposo, Brad, ella no pretende cometer de nuevo el error.

OMG!: Lady Gaga pudo haber revelado el nombre de su nuevo disco

La realidad de todo esto, y de la linda pareja que veíamos, es que en los planes de Angelina no estaba el contraer nupcias con Pitt, pero él se encargó de presionarla. La idea de la actriz, era simplemente formar una relación fuerte y unida, basándola en amor, confianza y aceptación.

Fue el mismo Brad que no pudo ver las cosas al igual que Jolie, y empezó a empujarla a tomar una decisión que ella no quería. Después de estar varios años juntos, la pareja se "animó" a casarse en el 2014. Dos años después, el matrimonio habría terminado y estarían peleando por la custodia de sus 6 hijos.

Han pasado 3 años desde que la pareja anunció que ya no seguían juntos, mismos años en los que ellos aún están casados, pero hace poco su estado civil cambio a "solteros".

Entendemos por qué Angelina Jolie no quería caer en ese tipo de redes, pues en 1996 se casó con Johnny Lee Miller, una relación fugaz que su luz se extinguió un año después, en el 2000, se volvió a vestir de blanco, a lado de Billy Bob Thornton. Relación que se terminó en el 2002.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Wed List (@thewedlist) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de nizil sanius (@nizilsanius) el

Fue en el 2005 cuando Brad y Angelina se conocieron y se enamoraron; tan fuerte fue la atracción que el actor se divorció de Jennifer Aniston. Durante años, la relación Jolie-Pitt se mantuvo sólida y parecían felices, pero como si se tratara de un augurio, el matrimonio en la vida de Angelina, se termina de manera rápida. OUCH!