Angelina Jolie
Gossip

Angelina Jolie ahora está tras David Beckham

¿Será que Angelina busca repetir lo que hizo con Brad?

Por: María Araiza

Todo indica que Angelina Jolie está disfrutando de la soltería, especialmente porque ahora hay rumores de que está en la búsqueda de un nuevo match, el cual involucraría al mismísimo de David Beckham, quien actualmente es esposo de Victoria BeckhamOmg!

Los rumores entorno a esta nueva relación se dieron poco después de que varios han confirmado que Angelina Jolie está muy interesada en tener una "relación profesional" con el futbólista, ya que desea crear un proyecto para ayudar a los niños pobres. Sin embargo, hay quienes aseguran que este sería un mero pretexto para acercarse al inglés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Mira esto: Shiloh Pitt podría tener tratamiento para cambiar de sexo

Las probabilidades de que algo pase entre ambos aumentan, si se toma en cuenta que también hay rumores que indican que David y Victoria Beckham están pasando por momentos muy difíciles en torno a su matrimonio, especialmente porque se dice que ya lo unico que tienen en común son los hijos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@_angelinajoliehero) el

Esta no sería la primera vez que Angelina Jolie buscara relacionarse de manera romántica con un hombre casado. Su ex, Brad Pitt, inició una relación amorosa con Jolie cuando todavía él estaba con Jennifer Aniston.

 

Temas

  • SEARCHING A MATCH!?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS