Angelina Jolie decide heredar su fortuna a su hijo mayor Maddox
Gossip

Angelina Jolie decide heredar su fortuna a sólo uno de sus hijos

Esta decisión no tiene muy contento a Brad Pitt...

Por: Vanessa Reyes

Últimamente la vida de Angelina Jolie ha sufrido varios cambios. Después de conseguir su soltería ante las leyes y cambiar su nombre, la actriz tomo otra decisión muy importante: le heredará su fortuna a su hijo adoptivo Maddox

Recientemente se confirmó que Angelina Jolie eligió a su hijo mayor Maddox para heredarle nada más y nada menos que 116 millones de dólares, convirtiéndose en el único de sus 6 hijos que podrá recibir este beneficio. 

Te podría interesar: La razón por la que Shiloh Pitt decidió cambiar de sexo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maddox Chivan Jolie-Pitt (@maddoxjoliepitt.fans) el

Según informes, Angelina Jolie está a punto de poner a Maddox como encargado de todo lo que tiene qué ver con su legado cinematográfico, esta no es la primera vez que la actriz le delega importantes papeles a su hijo mayor respecto a su trabajo. 

Se desconocen los motivos que llevaron a Angelina Jolie a tomar esta decisión, pero Radar Online dio a conocer que a Brad Pitt no está feliz con esta noticia ya que siente que sus demás hijos están siendo excluídos por su madre. Maddox Jolie-Pitt se convirtió en el primer hijo adoptivo de Angelina y Brad, el joven de 17 años y su padre han tenido diferentes problemas en el pasado.