Angelina Jolie podría casarse con su nuevo novio millonario
Gossip

Angelina Jolie podría casarse con su nuevo novio millonario

El nombre del supuesto dueño del corazón de la actriz no ha sido revelado. 

Por: Van Reyes

Después de su tormentosa separación de Brad Pitt, Angelina Jolie parecece haber tomado la decisión de rehacer su vida. Según algunos rumores, la actriz tiene un nuevo novio millonario y está planeando casarse con él muy pronto. 

Según informes de la revista Life & Style, Angelina Jolie ha estado saliendo con un millonario misterioso del cuál no ha sido revelado el nombre ni otro tipo de detalles sobre su vida y, las cosas van tan bien entre ellos que los planes de boda no han tardado en aparecer. 

Te podría interesar: Shiloh prefiere estar con Brad Pitt que con Angelina Jolie

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelina Jolie © (@angelinajolie_offiicial) el

Los rumores dicen que Angelina Jolie y su novio desconocido desean casarse en Chateau Miraval, lugar donde se llevó a cabo su boda con Brad Pitt. Ante todas estas especulaciones, no hay nada confirmado y la actriz no ha hablado al respecto, por lo que se cree que esto podría ser falso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelina Jolie © (@angelinajolie_offiicial) el

Con la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie han nacido muchísimos rumores donde ambos actores han sido vinculados amorosamente con diferentes personas, y parece que el novio multimillonario de Jolie solo es uno más de ellos.